En esta exposición, Titulada LÍNEAS Y TRAZOS , podemos apreciar cómo los alumnos y alumnas han sabido captar la esencia de los paisajes y las escenas cotidianas, utilizando precisamente, trazos y líneas para dar vida a sus obras. Cada pincelada, cada trazo, cada línea, es una manifestación de su imaginación sin límites, y nos permite asomarnos a un mundo lleno de color, emoción y vitalidad. Al pintar, ellos no solo recrean paisajes y figuras, sino que también recrean su propio universo interior, permitiéndonos apreciar la belleza desde su mirada infantil, llena de asombro y maravilla.
El arte como formación fundamental.
El arte desempeña un papel fundamental en la formación de nuestros alumnas y alumnos. Al fomentar su expresión creativa, estamos cultivando en ellos habilidades críticas para su desarrollo integral, porque el arte de la pintura va más allá de la técnica y la estética. Es una expresión única que nos permite plasmar nuestra visión del mundo, nuestras emociones, pensamientos y experiencias de una manera única y personal.
En esta exposición, nos reunimos para celebrar el arte y la creatividad de todos ellos, quienes nos han sorprendido con sus obras de arte, inspiradas en la técnica de trazos y líneas expresadas en paisajes y cosas de la vida diaria. Así mismo, disfrutamos con la armonización del Coro de los alumnos de primaria, para hacer el momento aún más agradable.